Terminos de uso

Nuestra página web (www.gbplegal.com) (en adelante la “Página Web”) tiene por finalidad brindarle un alcance a los usuarios sobre los servicios que ofrecemos (en adelante los “Servicios”). Al acceder a nuestra Página Web usted está entrando en un acuerdo con nosotros de conformidad con los términos y condiciones que se describen en este documento (los “Términos de Uso”). Nuestra Política de Privacidad forma parte integrante de estos Términos de Uso. Para efectos de estos Términos de Uso toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra”, se refiere a Gallo Barrios Pickmann Abogados.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual referidos al contenido y diseño de nuestra Página Web son de propiedad nuestra o de terceros (y en aquellos casos en que sea de propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para utilizarlos). Usted no debe copiar, reproducir, modificar, crear derivaciones, distribuir o mostrar públicamente, ni permitir que nadie bajo su control o dirección, realice ninguna de las anteriores con relación a cualquier contenido, marca registrada, nombre o logotipo que figure en nuestra Página Web sin nuestra autorización previa por escrito.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Nuestra Página Web puede proporcionar referencias a otros sitios web. No nos responsabilizamos por el contenido ni la funcionalidad de dichos sitios.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD

Nosotros no declaramos ni garantizamos que nuestra Página Web u otros sitios web referenciados en la misma, se encuentren libres de virus, troyanos u otros elementos contaminantes o destructivos o de similar naturaleza. Cuando usted ingresa a nuestra Página Web lo hace bajo su propia cuenta y riesgo y es responsable por contar con los antivirus y demás software que resulten necesarios para mantener debidamente protegidos sus sistemas y equipos.

A petición nuestra, usted acepta defender, indemnizar y mantenernos indemnes (incluyendo a nuestros empleados, proveedores y licenciatarios) de cualquier reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con cualquier acción u omisión que pudieran contravenir estos Términos de Uso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de estos Términos de Uso, incluyendo la Política de Privacidad, será sometido a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del Cercado de Lima, para todos los efectos a que hubiera lugar.